Planes de mantenimiento preventivo y predictivo generadores TELEDYNE ICM

El diseño, desarrollo y aplicación de nuestros Planes de mantenimiento preventivo y predictivo se realiza de manera acorde a las exigencias del fabricante, a fines de asegurar la calidad del funcionamiento y el cumplimiento de la vida útil del equipo. Esto permite planificar y programar el momento más adecuado para realizar el mantenimiento, minimizando el surgimiento de imprevistos e interrupciones de las prestaciones del servicio. Recomendamos aplicar ambos Planes a fines de potencializar sus virtudes.

 

El propósito fundamental del Plan de mantenimiento preventivo es inspeccionar los equipos y detectar las fallas en su fase inicial, corrigiéndolas en el momento oportuno. Por su parte, el Plan de Mantenimiento Predictivo se ocupa de reemplazar cada pieza o elemento luego de haber cumplido su vida útil, a pesar de que se encuentre en aparente buen estado.

La aplicación de los Planes de mantenimiento permitirá:

  • Garantizar la excelencia de la calidad de las imágenes obtenidas: al monitorear el equipo se asegura que el servicio brindado mantendrá las especificaciones y tolerancias exigidas por el cliente, asegurando la calidad de la imagen obtenida.

 

  • Cumplir con el tiempo de entrega: al conocer la productividad del equipo en buen estado, resulta posible planificar y cumplir con los tiempos de entrega del servicio, eliminando la molestia ocasionada al cliente por retardos y las pérdidas económicas generadas por la suspensión de producción del equipo.

 

  • Potencializar la vida útil del equipamiento en buen estado, conservando de esta manera el patrimonio de la empresa.

Al finalizar cada intervención, se entregará un informe técnico detallado del trabajo realizado y se procederá a la planificación, en conjunto con el responsable del área, de las tareas a realizar en el futuro.

 

Si desea obtener más información, contáctese con nosotros.