Restauración de equipos a nuevo

A partir de la aplicación de procedimientos mecánicos, electrónicos y estéticos efectuamos una restauración integral y perfeccionista de su equipo de rayos X

El proceso de restauración está conformado por tres etapas:

 

  1. Desarmado integral del equipo
  2. Proceso de restauración propiamente dicho
  3. Rearmado, actualización de circuitos electrónicos, calibración mecánica y electrónica

 

El proceso comienza por el desarmado integral del equipo. En esta instancia se realiza una evaluación y planificación de los elementos a reparar o reemplazar, en función del estado en el que se encuentre cada parte.

 

Posteriormente, se procede a efectuar el reemplazo/ reparación de partes mecánicas defectuosas, reemplazo/reparación de posibles zonas oxidadas, repintado a nuevo de todas las partes con pintura de alta dureza, cromado de guías, zincado de guías de frenos, reemplazo de todos los tornillos por tornillos de acero inoxidable, reemplazo de cableado interno defectuoso, rectificación de sistemas móviles defectuosos, recromado de partes cromadas, engrase y lubricación de todas las partes con movimiento, colocación de topes de goma nuevos, calibración de: movimientos, frenos electromecánicos, etcétera.

 

Finalmente, se realiza el rearmado, puesta a punto y calibración final del equipo, obteniendo un producto de calidad y condiciones de funcionamiento óptimas.

 

Básicamente, el equipo se somete a un delicado pero arduo proceso de restauración mecánico, seguido de un proceso de actualización electrónica a medida y calibración de parámetros fundamentales para lograr el óptimo funcionamiento del equipo.

 

Generalmente el equipo se desinstala de la sala, se reacondiciona y se vuelve a instalar. Muchos de nuestros clientes realizan esta actividad durante la época estival –en la cual disminuye la demanda del servicio-, o cuando desean trasladar el equipo a otra sala o servicio, asegurando que el equipo trasladado e instalado quede como si fuera nuevo.

 

Si desea obtener más información, contáctese con nosotros.